Universidad Superior Hernando Arias de Saavedra

La Universidad

Formamos líderes en medicina con un enfoque innovador y humano.

Creada por Ley de la Nacion N 2670/05 del 9 de septiembre del 2008. Ver enlace

Carrera de Medicina habilitada por el CONES por resolución Nro.109/2024.

Conozca nuestra historia

Misión

Formar profesionales médicos del área de frontera, capaces de responder a las necesidades regionales, tanto del sistema de salud nacional como del país vecino; comprometidos con las personas, la comunidad y el entorno fronterizo con mezcla de culturas y realidades diversas; todo ello con liderazgo, gestión, proactividad y capacitación continua, tanto en el ámbito de las ciencias como en la innovación y las nuevas tecnologías; siempre guiados de su espíritu crítico críticos y de la ética profesional.

Visión

Ser reconocidos como una carrera médica de la que egresan profesionales del área de frontera con una formación de calidad, a través de programa actualizados y adecuados a la realidad local y regional; y con una sólida formación científica y humanista, constituyéndose en un referente en cuanto a la dotación de recursos humanos de solvencia profesional nacional e internacional, capaces de brindar atención de salud integral a la comunidad de frontera.

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 07:00 hs. – 17:00 hs.
Sábados 08:00 hs. – 11:00 hs.